martes, 8 de abril de 2014

Basura Basura

A todas nos ha pasado que dejandose llevar por sus instintos compran algo, y lo único que quieren es llegar a casa a probarlo, y en el camino se imaginan como quedara, la mejor forma de usarlo, con que se vería bien, etc... Llegan a casa y vale todo lo que es HONGO, si tal como lo leen, el producto al que le tenían toda la fe del mundo, vale callampita. Por lo mismo creo que debiera ser un asunto de suma urgencia dejarlo publico para que todo el mundo lo sepa y no cometa los mismos errores que una tan ingenuamente cometió, ya que gastar platita en vano, DUELEE.

Quiero dejar algo claro, puede que los productos que vean a continuación a alguien en la tierra le parezcan lo mejor del mundo y es porque todas somos distint@s y buscamos distintos resultados, por lo mismo trataré de aclarar el porqué pienso que es una basura.

 Bb cream de garnier: Como fue la primera bbcream que llego a Chile, corrí a comprarmela y ver que maravillas podía hacer con mi carita, prometía muy buenas cosas, pero callampa, me deja la cara grasosa, extra brillosa sobre todo en verano, se siente pegajosa y como si nunca se secara. No gusta nada.

Mua primer: En general me gustan mucho los productos Mua (Make up academy) son muy baratos y de calidad media, pero salvan un montón, lo malo es que hay que pedirlos a la pagina, y se demoran como 2 meses en llegar, (no siempre llegan, sobre todo cuando están con promociones, pero te devuelven la plata). La cosa con este primer, es que en vez de hacer lo que promete (emparejar el rostro, cubrir los poros y que el maquillaje dure más) hace todo lo contrario, engrasa el rostro, se siente muy pegote y el maquillaje se derrite. Malo malo malo.
Maybelline The falsies: Creo que de las mascaras de pestañas baratas, las maybelline son las mejores, (ok, no son taaan baratas) e ingenuamente fuí a por una nueva, porque mi tesorito (too faced lash injection) se estaba secando, dije, "dame cualquiera con tal son todas buenas", MENTIRA, esta porquería deja las pestañas aglutinadas, es demaciado liquida, ensucia todo, deja exceso de producto, y no se seca nunca, si hay una masara de pestañas que digo con toda seguridad que ODIO, es esta, porque la odio.

Mac power point eye pencil en Duck: Otra porquería que por confiar en la marca, perdí como 12 mil pesos, ( uuyyy hasta me da rabia escribirlo) Cuando mis lindos papitos fueron de viaje, pararon en el fabuloso duty free de Bogota, y yo que ya había estado en ese paraíso me aproveche de la buena voluntad y les dije que me comprarán unas cosas para empezar mi curso de maquillaje, el tema es que cuando llegaron mis cositas, pruebo el lápiz y no pinta, ni en la linea de agua, ni en el párpado,  hay que presionarlo y calentarlo un poco para que deje algún tipo de color y obviamente no es la idea refregar algo en el párpado, yo en verdad quería el teddy, pero me trajeron esta cuestión que vale hongo, asi es que la odio cada vez que lo ocupo.

essence colour & go quick drying nail polish: Lo quería como top coat, como decía secado rápido, dije, esta es la mía!, NADA, hace todo lo contrario, sin bromear el otro día estuve 2 horas con un esmalte y seguía húmedo, así es que a la basura!
 China glaze: No se si será el color o que, pero lo aplico, queda maravilloso,pero me dura dos horas y se empieza a picar, o como a gastar en las puntas de las uñas, y para gastar 3990 en una cuestión que no dura nada, pfffff, prefiero colorama. (lo dije y que?!)
O.P.I : Peor que arriba, tengo que aplicar unas 3 capas para que el color quede parejo, por ende esperar unos 40 minutos para poder moverme (soy seca para arruinar las uñas recién pintadas) y al final del día, las puntas se ven gastadas, y no es como que yo sea la mujer mas maniática del mundo y me la pase limpiando y refregando todo el día, para nada de echo. Nuevamente prefiero colorama.

Nail envy O.P.I : Con este si que me da rabia, porque cuando  pusimos la fecha de mi matrimonio, el año pasado, dije, "mm, tengo 6 meses para ser la mujer mas bella del planeta" y como tengo un problema, que se me descascaran las uñas y se ven muy feas, invertí en esto, un set, donde veía el nail envy original (que dicen es el mejor) y el matte, los dos valen callampa, a mi no me hicieron nada y mis uñas se siguen descascarando igual, 12.990 en unos brillos de uñas me parece excesivo.

Ahí mis descargos!, si ustedes tienen cosas de este estilo, como deber publico a todas las féminas que caemos ingenuamente en la publicidad, deben compartirlo!!

Besos y nos leemos en la próxima!

12 comentarios:

  1. Me parece genial que alguien se descargue... yo estoy en busca de la masacara de pestaña perfecta que no me baje las pestañas, que me dure todo el dia y no se vaya callendo o manchando durante el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de too faced, lash injection, es super buena, no baja las pestañas, las deja separaditas y con harto volumen, y cuando te refiregas el ojo no mancha, si no que se sale como a pedasitos, es muuuy buena, a mi me encanta! saludos!!

      Eliminar
  2. Yo probé el matte top coat de opi y es lo peor, el esmalte se descascara a las pocas horas y a pesar de que el acabado es bonito, no voy a estar pintandome las uñas todos los dias para que no esten picadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opi lo unico bueno que tiene es el rango de color, creo que nada mas...saludos :)

      Eliminar
  3. La bb cream garnier es rara, mi hermana tiene la piel seca y al usarla se le seca más, cada carita es un mundo
    En los esmaltes concuerdo opi y china glaze son bien malitos para el precio. Hace rato escucho/leo que el nail envy es como la panacea uñistica (y caristica xD) no puedo creer que no haga nada
    Muy bueno tu post, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos no me hizo absolutamente nada, capas que en uñas mas fuertes (aunque si tienes uñas fuertes no tienes para que echarte tratamientos, ayy nose..) hay un aceite de sally hansen que dicen que es muy bueno, averiguare mas, besos!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de posts, asi me alejo lo mas posible de cosas que por la marca creeria buenas. La verdad que yo no tengo ni la mas minima intencion de usar la bb cream de Garnier (creo que ni deberian llamarla bb cream porque no lo es) ya que hace un par de años solo uso productos coreanos y mi piel pucha que lo agradece. Ahora voy a probar una foundation en formato cushion que tiene excelentes criticas y cuando lo haga haré una reseña de eso.
    Y gracias por lo de los esmaltes! Yo si friego como loca y por eso tengo que tener un buen esmalte y topcoat para que me dure el asunto. Igual habia pensado en comprarme ese top coat asi que ahora lo descarté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los produtos coreanos dicen que son los mejores, tendré que probar alguno! y sii, ni gastes plata en opi, no lo vale...para nada...saludoss!!

      Eliminar
  5. Me gusta cuando la gente expone sus experiencias...asi si se repiten agunas opiniones uno está alerta antes de comprar un producto.En el caso de las BBcream yo utilizo ya hace mas de dos años solo coreanos....y cremas tambien....asi como polvos iluminadores y polvos sueltos....y debo decir que la piel queda maravillosa....ahora esto no asi solo....hay un preparacion previa...limpieza exfoliacion etc el cuidado de la piel es una ayuda post uso del maquillaje y los productos coreanos tienen una diversidad de cosas para cada tipo de piel y en el aspecto economico tambien son atractivos...es mi humilde opinión y agradeciendo este espacio...saludo a todas quienes comparten estos espacios .....:)

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, porque estos son los casos donde nos damos cuenta que todas somos diferentes, mi piel es seca y soy muy muy muy blanca, a mi la bb cream de garnier es la mejor xq no me reseca la piel y me la deja asi como saludable (si no me veo enferma, se me ven las venas en los párpados), además no tengo casi ninguna imperfección, pero creo que a mucha gente no le ha gustado esa bb cream.
    De las máscaras, para mi la mejor es la colosal, no la cambio por nada, aunque ahora la big eyes tb me ha gustado.
    De esmaltes ahi no creo tp tener ningun problema, he usado de todo en diseños de uñas (hasta acrilicos), nunca he tenido problemas más que algunos colores no son tan pigmentados como se ven el envase, así que siempre después de la base aplico un color blancuzco transparente (muy sutil) para que los colores se asienten. Asi no aplico mas de 2 capas de esmalte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La BB cream de garnier tb caí en su maldita publicidad y si asquerosamente mala.... creo q la use 2 veces, cara brillante y se ve que estás pintada... como dices tu basura. ajajaj EL Mua primer nunca lo he usado... pero por lo que dices es como una pre base? es q hay una muy buena o q a mi me gusta mucho que es de MAC (prep+ prime) yo la uso antes de cualquier base para un evento especial y queda todo perfect cero poros, es muy buena, como un photoshop ... no se si sea para eso pero eso entendí al comprarla y a mi me dura ene :D. Esta buena esta página te seguiré leyendo prima ajja SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima, si el primer de Mac es súper bueno, pero ahora salieron nuevos primer mucho más baratos, en cuanto pruebe alguno te cuento como van, der. repente encuentro algo igual d bueno por nos plata! Saludos y que rico que t haya gustado

      Eliminar