jueves, 12 de junio de 2014

Hidratación al rescate

Como ya se habrán dado cuenta el invierno ha caído una vez mas sobre Chile, y a mi desde chiquitita me enseñaron que cuando llueve, el frío se esconde, la temperatura es bastante agradable hasta que deja de llover y todo se vuelve polar, a mi, hoy, me gustaría saber que ha pasado con esa regla!! a quien se le ocurrió pasársela por el mismísimo y decidió que mientras llueve tiene que hacer además un frío del demonio (mm...) Porque no me tomen a mal, a mi también me gusta la lluvia, calientita desde mi camita, pero cuando una tiene que trabajar en la madrugada todo se vuelve el mismo infierno (curiosa analogía, ya que estamos hablando de frío) en fin, para estos días donde hace muuuuuuuuucho frío y alguien le importo un carajo lo que a mi me enseñaron desde baby, hay que tomar medidas extremas... no solo me refiero a los 3 pares de calcetines, también con la piel, pelo y labios, que al menos en mi caso son los que mas sufren...
Y la palabra mágica es :
Hidratar, hidratar, hidratar!


Les traigo una mezcla de productos que estoy usando en este momento para hidratar lo que el frío seca lentamente en mi pequeño cuerpo de mujercita...

Cuerpo y manos


Be feelosophy, crema ultra hidratante y reparadora de manos de Monoi: Esta cremita me llego en una caja con muestras que antes existía, tiene un olor súper fuerte que a mi me gusta, pero no es para todos y es super hidratante, la tengo al lado del computador para cuan
do siento las manos tirantes. (La encuentran en Falabella al menos en el de plaza egaña)

O.P.I avo juice cran and berry: Es perfecta para la cartera o para viajes, se puede usar en las manos y en el cuerpo, y se absorve mega rápido, para cuando una esta en la calle es maravillosa, pero a mi se me queda corta en hidratación. (París, Ripley, pero en las tiendas Dbs siempre estan a 990)

Coe oil bars: Estos bomboncitos ya los había subido antes a un post, pero me encantan para después de la ducha en los brazos y sobre todo en los codos, hacen maravillas, más cuando tienes heridas (mi gato aun no aprende que no soy su juguete personal) (Les dejo el facebook de coe www.facebook.com/patagoniancosmetics y les paso el dato que Nelarkia esta haciendo un sorteo con estos productos:

L'occitane cherry blossom: Simplemente una de las mejores cremas que he probado, mega hidratante, se absorbe rápido, uff lo mas que hay en la vida pero es carito. (Tiendas L'occitane)

Cara
Se dieron cuenta que se me fue la luz?
Time balm white tea apricot skin: De la linea de cremas de the balm, promete renovar y dejar luminosa la piel, y creo que lo hace. Ultimamente he sentido la piel de mi cara mas bonita, pero no es para pieles mixtas como dice, es para pieles normales a secas, porque la zona T la deja con muuucho brillo y se siento pegote. (En Dbs están discontinuando The balm, así es que la linea de cremas  están un con 50%, me costo creo que $5.000 y algo, mas que eso no vale...)

Me faltan muchas cremas para cara, lo se, por ejemplo una de noche buena y un contorno de ojos, pero aun no encuentro uno que quiera...sugerencias?


Pelo
Notan algo en común?
Macadamia de Luxe Acondicionador: Me gusta mucho deja el pelo con mucho brillo, y tiene un olor muy rico, quiero el Shampoo si o si, para los lavados regulares es un dios. (Farmacias)

Kerastase oleo relax: Si existieran los dioses de los aceites, este seria Zeus, es lo mas, después de alisar o de peinar deja el pelo como si lo hubiera hecho un profesional, es lo más de lo más que hay, pero es caro, fue un regalo y nunca me he atrevido a preguntar cuanto vale, aahahah...

Organix Macadamia Oil: De los dioses este seria Atenea, (ajajaj) lo aplico todas las noches y no me deja el pelo pesado (claro después de la tercera noche, obviamente si, pero porque hay que lavarse el pelo de tanto en tanto) ( $ 5990 en farmacias y supermercados)

Macadamia deep repair: Me enamore de esta crema, maldición de las maldiciones, es super cara y no quería que me gustara, pero me enamore, así de simple. Deja el pelo mega suave, brillante a morirs, y con mucho movimiento, es maravillosa y eso que cuando la aplico no la dejo mas de 10 minutos porque me da frío andar con la cabeza mojada... ($19.990 en Tua)

Labios

Aun no encuentro uno que me vuelva completamente loca, todos son buenos, pero no la gran maravilla...

avon care con propoleo: Es muy rico, huele a miel, rico en los labios, sobre todo cuando hace muuucho frío. Este es de mis favoritos, pero me lo regalo mamita así es que no se cuanto cuesta. (Consultoras avon)

Pielarmina clinical: Otro favorito, este esta en mi maletín de maquillajes y en mi velador, es super bueno, sobre todo para la noche. (jumbo $1990)

Blistex medicado: Me gusta pero me molesta que sea tan blanquesino, prefiero el de pielarmina mil veces, aunque este es bueno cuando me salen fuegos o herpes...(sip, aveces me salen herpes y son lo mas doloroso del mundo)(farmacias)

eos creo de miel o algo así: Es rico,pero no mágico como decían, es para tenerlos todos por lo lindo que son pero creo que son para salir del paso, hidratan rápido lo que es bueno, pero también se desvanece rápido. (venta online)

baby lips cherry me: Me encanta cuando solo quiero tener los labios como jugositos pero mega naturales, tiene color cherry como lo dice su nombre, es agradable, pero es para el arreglin rápido, no lo arregla a profundidad...ideal para la cartera. ($1990 en farmacias y en todas partes donde vendan maybelline)

blistex mentolado: Mm...meeehh, ni fu ni fa...all i have to say.(farmacias)

Recuerden que la clave para sobrevivir este invierno, es la hidratación!!, con todo lo que puedan!! ajajaj...Espero les sirva! y si tienen mas secretos para sobrevivir este invierno que empezó durisimo comenten!! 
Yno se olviden de las redes sociales: 

Besos y nos leemos en la próxima! 

Para cotizaciones de maquillajes al mail: Loma.marin@gmail.com



3 comentarios:

  1. Les recomiendo muuuucho para hidratar los labios CARMEX y lo vende en facebook Maquillaje Novacolor o Novacolor make up ...se van a acordar de mi!, besos

    ResponderEliminar
  2. También uso el serum Macadamia Oil de Organix, encuentro que para lo barato que ee cumple súper! Aunque lo uso poco porque no soy buena para usar serum... para la noche uso aceites naturales, te los recomiendo! :) como el de coco o de oliva extra virgen
    Para cremas de noche y contorno de ojos definitivamente te recomiendo que vayas a Kiehls :) besos!

    ResponderEliminar