martes, 22 de abril de 2014

Uñas

La verdad es que no se si soy la persona mas hábil para hacer uñas, por lo mismo siempre estoy buscando cosas que me lo faciliten, mientras mas fácil mejor, pero obviamente siempre manteniendo un toque chic al asunto. En esta búsqueda he encontrado un par de tesoritos que me gustaron muchisimo y quiero compartir con ustedes.
Trio del amors!!




Nail envy matte: basura que hay que ocupar, lo único bueno en este esmalte es que deja las uñas bonitas con acabado matte como lo dice su nombre, si quisieras dejarlo así no mas, sin otro color, se ve piola...

Essie midnight cami: es un tono azul marino, pero con un toquecito metalizado, maravilloso, dos cosas malas le veo, el cepillo que es muy delgado y largo y que los esmaltes essie son dificiles de encontrar, los he visto en farmacias salcobrand y medicengabriela.blogspot.com (una de mis blogger favoritas) siempre tiene datos de donde venden essie mas barato.

Maybelline color show polka dots en pretty polka: un tesoro que encontramos por casualidad con una amiga y a las dos nos encantó, deja unos puntitos en las uñas, pero no cuesta nada aplicarlo y quedan al tiro, dura mucho muuucho ( de echo, cuesta un poco retirarlo) pero es una salvación para nosotras, las que somos "especiales" con esto de la motricidad fina...

Kiko 12025: Este es un tesoro, les amo, tengo tres de estos esmaltes y me encantan, son como dirían por ahí, LA CUMBIA!, increíbles duran mucho, no se pican en la punta, y tiene un pincel como plano y gordito, así es que en dos pasadas ya está! son maravillosos, lo malo es que no lo venden en Chilito, pero como les traigo el dato completo, aquí los pueden encontrar: www.facebook.com/pages/Novacolor-Make-Up/114725045283410?fref=ts (ella es demasiado amorosa!)

RESULTADO:
                                       


Deje una uña como centro de atención, puse una capa del esmalte de kiko y luego el polka dots.


Y otro dato! importantísimo

Este sábado 26 de 12 a 18 horas, se realizará la feria Te protejo, belleza sin testeo animal. 
Donde: Centro de Eventos El Cerro, Bombero Nuñez 231, Barrio Bellavista, Santiago.
La entrada es gratuita, habrá sorpresas y stands de cosmética natural, comida vegana, charlas, talleres, de todo un poco para dar a conocer el tema del testeo y la crueldad animal.
Chicas, yo les debo confesar que no siempre me fijo en esto, pero si es un tema en mi vida la crueldad animal, ya la saque de mi dieta y ropa, también la quiero sacar de el resto, pero admito que muchas veces prefiero no saber, es por eso que les cuento  esto para que nos informemos y aprendamos juntas y que si, finalmente se erradique y penalice todo tipo de acto cruel contra los animales! así es que a apoyar! Será un bonito y especial panorama  para el fin de semana, por supuesto, si me ven ¡¡saludémonos!! yo, mas que feliz! 

Besitos y nos leemos en la próxima!
No se olviden de agregarme en sus redes sociales, sobre todo face, que derrepente dejo datitos y descuentos!
face: www.facebook.com/lomaspalomas
twitter: lomamarink



5 comentarios:

  1. El Midnight Cami es hermosoooo :D y leí por ahí que Essie fue comprado por L'Oreal y que vuelve a Chile, dedos cruzados <3 saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala no les bajen la calidad!! eso me contaban que paso con OPI aca, por trarlos en masa les bajaron la calidad..:/

      Eliminar
  2. Una belleza =) gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  3. gracias Nela por el apoyo! y me creo la muerte porque me postean mis favoritas :P

    ResponderEliminar
  4. Súper post! gracias por compartir. Si te gusta probar esmaltes, prueba los marca Catrice (los venden en TUA), son maravillosos, el pincel es perfectamente gordo y de calidad, y lo más mejor es el precio, mil patadas a cualquier otro. Saludos Loma!

    ResponderEliminar