sábado, 12 de abril de 2014

Taconeras

Este fin de semana podríamos decir que en Santiago de Chile el estrogeno esta por las nubes, entre la exponovios en casa piedra y taconeras en el parque bicentenario...

Cuando supe que era taconeras, dije "pagar 5000 para comprarme zapatos, naa', no es lo mio" pero igual me picaban las manitos por ir,hasta que un día vi un concurso de make up insider (http://makeupinsiders.com/) y bueno como la ven! Me gane una entrada doble para taconeras, así es que podríamos decir que el destino me dijo que fuera. Hoy sábado 12 de abril nos despertamos temprano con mi pelón (mi buen esposo me acompaña a todas) y partimos a la guerra de los zapatos.


Mi experiencia no fue la mejor, creo que es absolutamente sobre valorado el tema de la feria de los zapatos porque los precios no estaban tan buenos y los descuentos era solo si te llevabas mas de un par en la misma tienda  o era un misero 10% que mas encima duraba hasta las 15 hrs. (No se si lo alargaron o después pusieron otros descuentos porque me fui a las 3). 
Claro es simpático que junten muchas zapaterías famosas en un solo lugar, así no tienes que recorrer medio Santiago, pero no fue wowww que emoción, si debo decir que encontré una tienda maravillosa que se gano un post solo para ella (la prox. semana les cuento mas)
Una pista del próximo post.

También me encontré con la mala sorpresa que Tricot, tenia como mega oferta las botas y botines a 9.000 y ayer pase por la tienda y estaban a 7.990, pfff para esos descuentos...
Pff para Tricot
Obviamente no me iba a ir con las manos vacías del lugar, sobre todo ahora que estoy tratando de remodelar mi look para epezar a trabajar como maquilladora, necesitaba un par de accesorios en mi nueva etapa, así es que botines vengan a mi, compre estos botines calipsos muy bonitos y sobre todo muy cómodos, y esta hermosura de cartera (se ve morada pero es gris oscura)

Y para finalizar, diganle a la gigante que dejo este zapato en la entrada, que no es cenicienta para andar dejando botadas las cosas.


Chicas, les dejo un beso y que tengan buen fin de semana, cuentenme si fueron a taconeras y cual fue su experiencia!

Les dejo mis redes sociales:

 Besos y nos leemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario