jueves, 13 de marzo de 2014

favorito cuerpo cara.

Y para finalizar con mis favoritos, se viene el de cuerpo y cara, piel en general, les cuento que tengo piel mixta, me salen granitos (sobre todo en el menton) una vez al mes (coincidencia, ajajja) y uno que otro cada cierto tiempo, pero también tengo partes muy secas de la cara, como mejillas, párpado, ojeras, entonces trato de hidratar lo mas que puedo.

No soy cosmetologa, ni dermatologa, solo uso lo que se siente bien en mi piel, capaz que me faltan cosas, y aun no encuentro un buen hidratante para los párpado, así es que  si tienen algo que recomendar, feliz!


En orden de uso: 


En la ducha:

la roche posay effaclar: es un gel de limpieza, como un jabón, hace mucha espuma, lo uso todos los días pero encuentro que es demaciado fuerte para mi rostro, cuando está menos hidratado, lo seca un poco, sobre todo las mejillas, aun así me gusta, mantiene mi piel muy limpiecita. (en Farmacias)

vichy pure thermale: exfoliante, lo uso una vez a la semana, es muy pero muy rico, no es nada agresivo para la piel, deja muy limpio pero nada seco, deja como una capa con hidratacion, es realmente mi exfoliante favorito. (ejem ejem indirecta ejem ejem)


Después de la ducha:

vichy normaderm anti age: la ultima vez que fui a comprar cremas, me recomendaron esta ( y si, me hicieron sentir una vieja) porque se supone que después de los 25 años hay que empezar a cuidarse de arruguitas o lineas de expresión o suiticamente conocidas como "señales", así es que nada que hacer mas que comprarse esta versión de normaderm, es muy buena, se absorbe super rápido, y me mantiene la piel muy agradable. (de señales no tengo idea porque no me he visto ninguna, ni usando esta crema, ni antes)

tónico desconocido: este es un agua de rosas que me trajo mi suegro desde marruecos, aun no descubro bien que hace, pero lo uso en las mañanas, y deja la piel como fresquita.


vichy eau thermale: aguita termal es mi salvación, cada vez que veo esos parches de sequedad, me rocío un poco,también la uso antes de maquillarme para tener la piel fresquita y después del maquillaje para sellar (cuando no quiero tanta fijación) 


En la noche 
(es aquí donde yo se que hago todo mal)
neutrogena makeup remover cleansing towelettes: las mas famosillas, son buenas, pero no las uso todos los días, porque se que usar toallitas desmaquillantes tapan los poros, sólo cuando es urgencia o estoy muy cansada. Pero se que estas toallitas son las mejores porque las comparto con mi esposo (no se asusten! el canta dentro de una murga donde usan maquillajes de fantasía carnavalescos) y a él también le gustan bastante.

la roche posay toleriane: fluido desmaquillante, como una leche, muy suave, no irrita nada y saca el maquillaje rápido, y lo mejor de todo es que deja la piel hidratada ( o al menos eso es lo que yo creo) asíes que no tengo necesidad de echarme crema de noche ( de eso sí  me trato de convencer).

CUERPO


 Para exfoliar, uso solo un guante de esos que venden en cualquier supermercado (este es del jumbo) y me deja la piel tiki taka, le echo jabón, lo remojo y lo paso con movimientos circulares y me deja las piernas listas para depilar.

L'occitane amande: tiene textura de aceite, pero es jabón y cuando te lo echas directo en la piel como que se entibia. Es lo mejor de jabones de "alta gama" ( acorde a su precio) que he probado, es muy muy rico, y el aroma es a almendra, le amo, la imagen es solo una mini talla que me regalaron por ahí y ya se acabo, así es que de vuelta a los jabones aburridos. (aunque les tengo un dato de jabones muy ricos, ese será para otra vez) (les dejo en fan page, de repente publican concursos o rebajas https://www.facebook.com/loccitane.chile?fref=ts )

Y eso fue todo, ustedes dirán, y la crema o colonia o perfume, bueno por el momento no tengo crema preferida y  colonia tampoco, estoy usando un par para probar pero no me gustaron mucho, así es que no vale la pena ponerlas. Insisto, si tienen algo para recomendar, me harían inmensamente feliz! 

Saludos y nos leemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Buenas sugerencias Paloma, bacan tu blog, sabia que algun dia te tirarias con algo asi, felicidades!!!

    Viviana Alvarez "havivi"

    ResponderEliminar