domingo, 4 de mayo de 2014

Habia una vez un fin de semana largo

Ya es Domingo 4 de Mayo, acaba de pasar un fin de semana larguisimo (el mio empezó el miércoles 30) y les vengo a contar que fue lo que hice, quizás este post no tiene tantos consejos, pero tiene mucho cariño, (y un par de datitos) 
Como mi querido esposo, señor pelado, pidió el día viernes, estuvimos regaloneando todo el fin de semana, pero también hicimos varias cosillas que teníamos pendientes, como ir a la vega, que siempre es una aventura, y como a mi me dicen la tonta lesa, le dije "mi amor, vámonos por bella artes y pasamos por patronato, así caminamos y evitamos el metro" (lo que yo no imagine es que a todo Chile se le ocurriría andar por patronato). Bueno, como el viernes fue un día frío, les muestro mi gentil atuendo de paseo.



Como veran lo de modelo, no es lo mio, pero trate de mostrar lo que uso:
Botas largas, calcetines chilotes (de lo mas sexi), calzas negras, camisa de jeans, abrigo calientito y el tonto pañuelo con bichitos, la comodidad ante todo, y como verán, justo fue el día sin maquillaje (super inteligente yo que me saco fotos con cara de potingo)

En nuestro paseo, como les decía, pasamos por patronato y sus codiciados supermercados coreanos ( lo que mas quería encontrar eran las mascaras y cosmética coreana, obvio que entré al único que no tenía), pero compramos suplementos para sushear un día y lo mas importante!
estúpido y sensual yan yan

Después del yan yan todo fue mas aburrido, nos fuimos a la vega y compramos la vida en verduritas :). Creo que este dia fue el más entretenido, pero durante los siguientes tampoco dejamos de pasear, el sábado tuve que pasar por una farmacia y uff me encontré esas laminas para las uñas de sally hansen a $990 en farmacias ahumadas, así es que para la bolsa de inmediato, y otro día sin querer tuve que entrar a Tua, y me tropecé con un par de cosas mas...


Las ganancias del fin de semana

Catrice ultimate nail lacquer 09 hugo moss: En el post anterior una chica me dio el dato de estos esmaltes, costo aprox $2500 en Tua, es un verde oscuro bien bonito, en cuanto lo pruebe les cuento.

Sally hansen salon effects 280 blue ice: Estas tiritas me tienen bien intrigada, en cuanto las use les cuento que tal van, es que estaban a $990 y así no hay quien se resista...(solo compre uno, pero con el flash y la luz se ve distinto, el mas acercado es la primera foto.)

Macadamia deep repair masque: Esta crema de reparación profunda también me tenia tan pero tan  intrigada, que ya la probé, (no me aguante) y con un uso me dejo el pelo 20 veces mas suave, con mucho brillo y para nada pesado, me gusto mucho mucho, lo bueno que tiene esta marca es que como es cara, venden estas muestras mas chiquitas para probar antes de comprar, este sobrecito por ejemplo costo $2990, y el pote grande grande $14990 (dolorsss).

Cuentenme si les gustan este tipo de post, mas así como lolein despreocupado shurinshunflai...Y en cuanto pruebe las cosas nuevas les cuento como me van.

No olviden seguirme en redes sociales, ahí les cuento noticias flash como descuentos que encuentro!

saludos y nos leemos en la próxima!

1 comentario:

  1. Me encanta esto!! muchas gracias por los datos!, vamos a tratar de ser tan especifica y entretenidas para ver si puedo darte datitos tambien, para poder nutrirnos entre todas y ser regias lindas y felices todas =D
    (me parece muy generosa tu iniciativa)

    ResponderEliminar