viernes, 9 de mayo de 2014

Compras que me hacen feliz

Desde que empecé a escribir el blog, comencé a buscar cosas para "mostrarlas al mundo", y mientras compraba y compraba (perdón amor!ajajaja) me he encontrado con algunas maravillas que me tienen contentisima, porque veo resultados y bien invertido mi dinerillo.



 Como verán hay de todo un poquito, y todo tendrá su explicacion, solo quiero decirles que estoy muy contenta con estos mini descubriemientos, y creo que al igual que las cosas malas, las buenas también merecen un espacio.

Cuidados:

Pétalos desmaquillantes febus Duo: Tienen dos lados, uno suave y otro, según ellos, exfoliante, pero no, no lo es, tiene como ranuras que hacen que el retirar el maquillaje sea mas fácil porque arrastra mejor el producto, pero está muy lejos de ser exfoliante. Lo que me encanta de ellos es que no se deshacen ni quedan pelusas en la cara, los pueden encontrar en los jumbos creo que no superan los $2000.

Coe oil bars luxury: Las compre en la feria Te protejo, de cosmética sin testeo animal, y la marca la verdad es que la conocí gracias a Nelarkia, ella alucina con sus productos así es que en cuanto vi que estaban, dije, vamos a tener que probarsss.Vienen en un formato de bombones que frotas en piel y se van deshaciendo con calor, son lo mas de lo mas que hay , me costaron $3500 y vienen 3 bombones que duran un montón. Si ustedes tienen un gatito pequeño o malcriado como el mio, tendrán los brazos como yo, lleno de rasguños, estos bombones lo que hacen es regenerar mas rápido la piel, así la gente no piensa que tienes problemas al verte los brazos! o te retan menos por dejar que tu pequeña bestia haga lo que quiera...( no es que me pase siempre)

L'occitane crema de manos en fleurs de cerisier o cherry blossom o flor de cerezo: es mi producto "fancy" , cada vez que me aplico la crema, me siento un poco como Audrey Hepburn en "Breakfast at tiffany's" porque? no tengo idea, pero así me imagino que huele en la pelicula, como floral, pero un floral dulce para nada de viejuja (sin ofender). Bueno la crema es increíble deja las manos suavecitas, se absorbe super rápido, simplemente le amo. Los encuentran en las tiendas L'occitane y la mía la compre en Paris, así es que no se cuanto valdrán en Chile.

Maquillaje:


Essence fiz & matte!: Estos polvitos son maravillosos! aunque yo tengo la versión antigua, ahora sacaron nuevo envase, y espero que sean los mismos, porque son la cumbia, la bomba todo junto!, buenos bonitos y baratos, yo los uso para sellar la Face and body, y en verdad, cualquier base que quiera matificar, en definitiva, los amo. Los encuentran en dbs, paris y ripley y no creo que superen los $4000.

Sombra maybelline vanilla 22 pearly: el mejor iluminador barato, les juro nada que envidiarle a los de Mac, de hecho prefiero este acabado, que es menos shimmer, y vale $990 en oferta, nada mas que decir!

Mac haute & naughty lash:  Debo admitir que a las mascaras de pestañas de mac no les tenia ninguna fe, pero esta me llego por error en un encargo, y la tenia cerrada desde febrero, ahora que se me acabo mi santo Grial ( too faced lash injection), la abrí sin ganas, y wow, buena buena buena, no se mueve con nada, deja las pestañas definidas y mas encima tiene dos puntas, una para alargar otra para dar volumen y vaya que funciona! solo puedo decir..Esto es amor...

 Too faced Boudoir eyes: Esta paleta la compre en el verano, cuando dbs tenia muy buenas ofertas en la tienda, asi es que me debe haber costado como $15.000, y creo que es la paleta mas usada en este ultimo tiempo, tiene colores perfectos para el día a día, pero también los tiene de noche, tiene para hacer un smokey eye, y si mojas un poco la sombra puede hacer un  delineado, me encanta sobre todo la sombra sugar walls.
Sugar walls es la sombra de el medio
Extras:




Alexa chung It: Desde que salio este libro a la venta que lo deseo con locura, Alexa chung es uno de los iconos de la moda actual, no es como cualquier supermodelo, si no que tiene un estilo rcokero punk, y mas encima es seca, ufff le amo, y como tengo el mejor esposo del mundo mundial, me lo pidió online, (gracias amor!) Lo compro desde la pagina : http://www.bookdepository.com/

Hint mint cinnamon: pastillitas de canela, son mi adiccion, creo que si hay un sabor en la vida que me identifica es la canela, estas las encontramos con mi esposo en una tienda gourmet en colon con vespucio, son muy muy ricas y vienen hartas, cuestan $1500 (caritas pero bueno, son de canela).

Eso chicas, espero les guste, cuentenme si han encontrado buenos tesoros! y no olviden seguirme en redes sociales:

Y si les gusta como escribo o lo que escribo, no duden en dejarme un comentario, con dudas, sugerencias lo que sea!

Besos y nos leemos en la proxima!

9 comentarios:

  1. a lo largo de mi vida he probado por lo menos 5 mascaras de pestañas MAC y son todas buenísimas!! pero me paso con haute & naughty lash que se me corría siempre y quedaba con todos los ojos negros porque no es a prueba de agua así que recomiendo comprar de MAC "false lashes waterproof" que es igual de buena y 100% a prueba de agua. ese es mi aporte jajajajaja saludos Palomita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos probando, igual a mi no me deja para nada como mapache, capaz que con el calor, pero esperó que siga así!

      Eliminar
  2. Yo hoy encontré un tesoro en Patronato. Entré al Corea Mall buscando un organizador acrilico para mis maquillajes y cremas, y terminé comprándome también unas sheet mask coreanas geniales, tienen muchísima variedad y están a $500!!! así que como me encanta la sensación que dan y lo rica que dejan la piel, me compré 4 para probar :P

    Saludos Paloma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde encontraste las mascaradas, y te gustaron? Cuenta cuenta, y gracias por el dato
      Saludos

      Eliminar
  3. amo este tipo de post (: sería bueno que hicieras un review de máscaras (medio repetido pero siempre es útil, sobretodo porque has nombrado unas de too faced y creo que me tincan)...Yo probé, entre otras de mac, la haute and naughty, y sus cepillos son bacanes y ambos efectos también, el problema son mis ojos de mapache después de un ratito...No hay caso, aún no encuentro mi máscara ideal, help!
    saludos Loma.
    pd: mi hija se llamará alexa, lo juro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa mi hija también¡ vale tratare de hacer un review,
      Saludos

      Eliminar
  4. El libro de Alexa Chung es la biblia, además se ve tan bonito de decoración en el velador jiji saludos Paloma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más! Y se ve topisimo en el veladorajajaja
      Saludines

      Eliminar
  5. Yo también compre L'Occitane en París!! Pero en el aeropuerto! jajajaja Me gustó el post, buenos datos ;) Saludos!

    ResponderEliminar