miércoles, 4 de junio de 2014

Erase una vez una maquilladora


Corría el año 2013, en Santiago de Chile, cuando una joven decidía que hacer con su vida, había estudiado teatro cosa que le apasiona, pero como todos sabemos, el teatro en Chile no es fácil, y esta joven pese a que le apasiona su profesión quería probar cosas nuevas, había estado obsesionada todo el año con el mundo de la belleza en Youtube, y empezó a probar en ellas y en otras caras lo que estaba aprendiendo dándose cuenta que tenia dedos para el piano, era hábil o le "pegaba" al asunto, cuando mucha gente le empezó a decir "y porque no estudias??" "porque no trabajas en esto", pues fue que un día decidida, y luego de muchas conversaciones con su querido esposo, puso un pie en una escuela, "Make art studio" era su nombre, puso el segundo pie y tan-tan subió la escalera del aprendizaje del maquillaje, así fue como hoy puedo decir:
¡¡SOY MAQUILLADORA, CON TITULO Y TODOOO!!" 
 La verdad es que estoy muy muy contenta, es lo que realmente me apasiona, y quiero seguir creciendo y aprendiendo, por supuesto que mi meta es llegar a ser maquilladora teatral y de efectos especiales, pero vamos por parte, en este momento estoy capacitada para maquillajes sociales, novias, madrinas, pasarelas y moda, fotografía y television. 
Les muestro fotografías de mi examen:
Primera foto


El examen era libre, solo había que elegir un tema, y el mio fue "socialmente étnico" es un maquillaje en tonos plata, rose gold, bronces y en los labios un burdeo con toques plateados, el maquillaje es bien frío pero contrasta super lindo con su piel cálida, a mi al menos me gusta. Las cejas las diseñé unos días antes y el peinado también lo hice yo, me las di de peluquera...
El vestuario fueron trozos de mi vestido de novia, que era un macrame en tonos plateados lilosos ( ya se que no es color, pero es lo mas cercano) y arme muuuchos collares de madera para darle ese toque hippie chic...Estoy muy conforme con el resultado, no me arrepiento de haberme metido en la pata de los caballos con el peinado y el vestido, siento que una tiene que hacer de todo...


Eso mis queridisimas, espero les guste, si quieren pasar el dato de esta humilde maquilladora, me harían muy feliz, y si quieren aprender a recrear este look, comente! 
No se olviden de las redes sociales:
Para pedir cotizaciones de maquillajes al mail : loma.marin@gmail.com 

Besos y  nos leemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario