miércoles, 25 de junio de 2014

maquillaje 2 "modo natural on"

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12159063/?claim=e5prp3gw2sz">Follow my blog with Bloglovin</a>

En esta época del año, donde todo es gris y oscuro y hace mucho frío me gusta que algo resalte y con algo me refiero a unos ojos muy marcados, un delineado muy negro, o un modelado muy notorio o un rubor estilo muñeca pero hoy le toca a los labios, les enseñaré mi opción para un maquillaje de día con un toque un poco mas entretenido.


Hoy he decidido usar solo maquillaje de farmacias por lo que es una opción bien barata. Necesitamos:


CORRECTOR:  
Age rewind de Maybelline en el tono light pale debajo de las ojeras y en las zonas para iluminar (cualquier parte donde vendan Maybelline, aprox $ 3990)

Match perfection de Rimmel en el tomo light medium en las zonas donde tengo granitos y cosillas (farmacias ahumada pero en algunas sobre todo en las que son Guapa! aprox. $2990).

BASE: 
Bb cream de garniel la odio en general, pero cuando tengo la piel sin tanta imperfección la uso (porque hay que usarla, si ya está ahí), eso si, tengo que sellarla con polvos porque los brillos a los 10 min de aplicarla aparecen (todas partes,  aprox $ 4990).


MODELADO:
Nyc smooth skin en el tono sunny, en la parte baja de los huesos de las mejillas, frente y un poco en la nariz (Supermercado Lider, $2990).

RUBOR:
Jordana 17 rouge, en las manzanitas de las mejillas, a todo esto me encanta este rubor, pigmenta súper y dura un montón, un buen bonito y barato producto (tiendas make up, y preunic, aprox. $990 a $1500)

OJOS:
 Wet & wild paleta confor zone: use el color champaña para iluminar lagrimal, aplique el rosa coral en todo el párpado, y delinee con el ultimo cafe medio rojizo. En las pestañas inferiores aplique un poco del cafe mas clarito para enmarcarlas (farmacias ahumadas especial en las que son Guapa! $ 3500) .

MASCARA:
The falsies Maybelline, insisto esta mascara no es mi favorita, pero si ya la tengo, la uso.

LABIOS: 
Apocalips o Show off de rimmel, el color no lo encuentro o es big bang o es stella, uno de los dos.
(farmacias ahumadas Guapa!)

Paso a paso
Espero les guste! Si lo prueban cuentenme como les fue, se agradece todo tipo de comentarios! :)

Recuerden las redes sociales:


Saludos y nos leemos en la próxima!

3 comentarios:

  1. Muy lindo y natural!!
    El show off es bello bello
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pucha había comentado y creo que no se mandó... linda me gustó el look :) me encantó el labial, creo que lo compraré para ver si me viene el tono o es muy nada que ver con mi piel jajaj besos!

    ResponderEliminar