martes, 2 de septiembre de 2014

Cosmetiquero de viaje

Perdón lo desaparecida, pero ya estamos de vuelta con un post especial para las que se van de vacaciones este 18 de septiembre (vamos por ese tikitiki ti!) les muestro un cosmetiquero de viaje que usé para unas vacaciones express. 

Con mi esposo nos fuimos 3 días a viña del mar, yo no conocía mucho Viña y lo pasamos del uno pirulo, caminamos harto, conocimos el metro que es maravilloso, y comimos como chanchos!. Luego se viene otro post de datos y fotitos para las que no conocen y para las que si, les de nostalgia! (o envidia jaja!!)

Como les decía, nos fuimos 3 días, así es que no lleve muchas cosas, (para muchas si serán demasiadas cosas, pero soy maquilladora!! necesito mis opciones!)


El estuche que elegí es rectangular y transparente, excelente para saber exactamente que necesitas.



Rostro
El combo que he estado ocupando casi todos los días, y que se los he mostrado más de alguna vez, además me lleve un potecito pequeño con un poco de face and body de Mac, que se me olvido fotografiar!

Correctores: 
Match perfection de rimmel tono medio, perfecto para cubrir ojeras y aletas de la nariz, mas alguna que otra imperfección.
Erase rewind de maybelline, para iluminar la zona de la ojera.

Base: 
Studio fix de mac, la mejor base en polvo, si quieres un acabado más ligero, lo logras con una brocha y más cobertura con la esponja que trae, es rápido y simple, un amor! 


Sombras
Me lleve estas dos, para looks mas naturales use la de nars y la otra para darle mas profundidad a la mirada, lo único que no me gusta de la de wet &wild, es que todo tiene demasiado brillo. En cambio la de nars, tiene brillos más sutiles que dan luz a la mirada, no la tonta escarcha en el ojo.


Rubor
Sleek trio en el color lace, amo profundamente el tono del medio, con un poquito de brillo da como salud al rostro, es perfecto! (y en este 18 salud! es lo que se necesita jaja)

Iluminador: 
Mary lou minizer de the balm, nada que decir, desde que me lo regalaron no paro de usarlo y me enamoro cada día mas.

Bronzer:
Nyc, en el tono sunny, lindo para dar contorno y hasta para usarlo de sombra para darle un tono cálido al ojo, queda boni boni.



Labios:
Aquí debo decir que exageré, porque la verdad es que use solo dos, el baby lips para el día y de noche un poquito de plum noir de petrizzio pero lo aplique con el dedo para que quedara mas suave. Los otros ni los mire, pero siempre esta bueno tener más opciones. Igual les cuento que eran los Nyx soft matte lip cream, en los tonos monte carlo (rojo) y antwerp (nude)


Extras:

Brochas fui super decente, me lleve dos para difuminar y una vicelada para delinear.

Lápiz de ojo negro de too faced, me gusta mucho y dura un montón en la linea de agua superior para darle mas frondosidad a las pestañas.

Mascara: la verdad es que se me quedo, pero les dejo mi favorita del momento, para el día, loreal mega volume collagene 24, para la noche la cambiaría por algo mas dramático.

Espero les sirva, y coméntenme que se llevarían ustedes!

No se olviden de las redes sociales:


Besos y nos leemos en la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario