viernes, 8 de agosto de 2014

Cat eye in blue?!!

Hoy les traigo una entrada mucho mas atrevida de lo usual! Me aburro del look para diario y me la jugué! (soy una real exagerada). Hace un tiempo he estado viendo que el azul esta muy "in",  a la moda, fashion...etc etc... y me pareció que es una entretenida forma de darle color al ojo,  sin usarlo en todo el párpado, (aun que un smokey se vería bien lindo, será un look para otro día)
Y como soy mas pacata  que fashionista, hice una mezcla con negro, bueno ya entenderán todo lo que estoy diciendo, pero aquí les dejo el paso a paso...







Correcciones: , como saben mis favoritos de este mes, maybelline age rewind y rimmel match perfection, uso ambos porque en texturas se equilibran súper bien juntos.

Base: Studio fix de Mac en nc 35, tiene cobertura ligera pero construible, y queda super natural.

Rubor: Paleta Sleek en lace, use el tono mas coral.

Iluminador:  The balm, Mary lou minizer, en los puntos altos de las mejillas, en el tronco de la nariz y en la parte superior del labio o arco de cupido (esto hace que los labios se vean mas rellenitos)


Sombras: nars Narsissist, use el tono champaña para iluminar el ojo en la esquina interna, luego el tono cafe claro para dar un poquito de profundidad.

Y aqui esta la magia del look, si notan mi cara de picara en la foto sosteniendo la sombra azul, el tono  se llama wishful thinking y es de Nars. Hice un delineado con un pincel biselado hasta el final del ojito sin hacer la colita, luego con el negro de una paleta de nars, hice la colita y trate de mezclarlos un poco para que no se vieran cortes en la sombra, pero como no me funciono (porque el negro se come el azul) espere que se secara para repasar con la sombra azul...lindo no?? 





Labios: use el baby lips en el tono oh orange, porque tengo los labios demasiado secos, también creo que el delineado azul no permite tantos colores...

Mascara de pestañas: Loreal Mega volume collagene.


Aqui están los ojos de más cerca para que puedan apreciarlos mejor, es un look muy bonito para salir de noche, o simplemente para salir un poco de la rutina del negro y cafe.
Habra que probar mas colores creo yo, sobre todo ahora que se viene la primavera!... Por fin!!

Bueno chicas espero les haya gustado! quiero saber si lo prueban en casa o si cambian de colores!! déjenme sus comentarios que me encanta leerlos!
y no se olviden de las redes sociales, y tal vez puede ser, cuando lleguemos a 100 en la pagina de Facebook, haya una sorpresita...


Besos y nos leemos en la próxima!


2 comentarios: