jueves, 27 de febrero de 2014

Favoritos maquillaje Feb

Como nunca he hecho un favorito, decidí hacer una serie de estos, para que nos vallamos conociendo mejor, y vean que uso en el diario viviiirsh...
Para partir, que mas entretenido que hacer de maquillajes, una de mis (hay millones) adicciones, y creo que de ustedes también, y no hay como intrusear en el cosmetiquero ajeno, o no?


En verano, y con el maldito y agonizante calor de Santiago, no había como librarse de los indeseables brillos, por eso esto me vino del uno pirulo mi mejor amigo del verano; 
skindinavia no more shine
Skindinavia no more shine makeup finish:  fijador de maquillaje, lo aplico una vez con cara limpia, me maquillo y lo sello con esto, es LO MAXIMO, el maquillaje dura por lo menos 6 horas intacto a toodo calor, y nunca se ven esos brillos feos, lo único malo, es que es de USA, pero tienen envío internacional y como ahora están con envíos gratis y muestras de regalo, vale la pena. Lo pueden conseguir en : http://www.skindinavia.com/

El resto de mi maquillaje es mas simple. 

Base mac face and body: mi color  es c4 y es mi base preferida en la vida, deja un acabado precioso, un brillo saludable, cubre lo que quieras dependiendo de cuantas capas pongas, es increíble, le amo. (No la recomiendo si tienes piel grasa)

 Mac eyeshadow all that glitters: la sombra perfecta para dar luminosidad al ojo, eso en todo el párpado móvil y listo! (todas mis cosas mac, las compro en cela cosmetics, el golf 90)
 Mascara too faced : lash injection la mejor mascara de pestañas que he probado, no se corre con nada, no baja las pestañas, no es difícil de sacar, lo mejor de lo mejor, la compre en el set de navidad pretty rebel essentials, aun esta en dbs a 16.990.
http://www.dbschile.cl/

Bronceador: nyc sunny, es bonito, es mate y barato! y dura, que mejor? 


Rubor sleek blush by 3: en tono lace, mi favorito es el color salmón, da un tono muy feliz ( como de princesa o como de niña de las praderas) a las mejillas, y poniéndole solo un poco de tono del medio, ufff la maravilla echa rubor. (sleek la pueden encontrar en http://www.sleekmakeup.com/ es de Inglaterra, pero también hacen envíos a todo el mundo, igual en Chile, hay muchas tiendas online que venden en facebook)

Y para el gran final, porque si no se han dado cuenta mi maquillaje de verano es super fome, pero he aquí la razón labios fuertes!
bobbi brown 

hot raspberry
Este color me mata!, es un frambuesa frío, 
 precioso, además la formula es muy hidratante y dependiendo de las capas es el color, lo malo, el precio como todos los maquillajes de alta gama en Chile, tiene un  precio infladisimo, la verdad, es que no se si lo vale, sobre todo ahora que llegaron los vivids de maybelline, o tienen que haber otro labial parecido, LISTO, esta será mi meta, buscar un clon para este maravillosamente caro labial!

Bueno chic@s, este fueron mis favoritos, cuentenme si les gustó, o si soy muy fome para maquillarme! 
SALUDOS!



5 comentarios:

  1. porque dices que la base face and body de mac no es para piel grasa? yo queria comprarla, pero ahora nose, jaja. cual me recomendarias para piel grasa?

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que es una base muy ligera, por lo que el acabado es muy natural, pero deja brillos, que en una piel muy grasa se aumentan, por lo que sí o sí hay que usar polvos para sellar, si tienes una piel muy grasa te recomiendo la studio fin en polvo de Mac, es una base con cobertura dependiendo de las capas, después rocías con un poco de agua termal y queda espectacular! Avísame si te sirve o quieres más consejos

    ResponderEliminar
  3. probe la face and body y me senti brillosa, pero me aplicaron unos polvos translucidos y como que la sensacion cambio. quiero un acabado natural por eso me recomendaron la face and body e incluso pense en una bb cream o en un tinte normaderm, pero este tiene dos colores, oscuro y claro. entonces nose por cual decidirme. help me please!!!
    PD: gracias por responderme pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira hay varias cosas que tienes ue pensar antes, como: como se encuentra tu piel, si tienes tendencia a granitos busca una base con mas cobertura, pero si solo tienes brillos, la face and body la recomiendo 100% eso si, ten en cuenta que hay que sellarla con polvos traslucidos, te recomiendo los de essence, baratos y buenos, y ahora si tus brillos son muchos y como decia te salen granitos, prueba con otra, como la even better foundation de clinique, ( creo que asi se llama, si no es algo super parecido, pero antes de comprarla pide que te la prueben!!) y una base que recomiendo 100% es la fit me de maybelline, es de textura liviana pero cobertura y lo mismo selladita con polvos se ve regia, cuentame si t sirvio o si necetas mas consejos, yo feliz!!

      Eliminar
    2. estoy en tratamiento dermatologico por lo que ya no tengo muchos granitos, por lo que buscaba una base ligera y que no se notara que pasara desapercibida.voi a seguir tus consejos y te escribire como me fue.
      gracias por darte el tiempo de responderme y sigue dando consejos, tu blog es buenisimo, datos muy utiles y todo muy claro.
      gracias por todo!!! cuidate!

      Eliminar