lunes, 17 de febrero de 2014

Manualidades! decoraciones eventos

Mis queridisimas lectoras, como ya les había contado, hace muy poquito tiempo me case, fue un día muy bonito, muy caluroso, y sobre todo muy trabajado, ese día y los días anteriores. Con mi esposo, lo planeamos todo, desde la decoración, pasando por la comida, la música, hasta la limpieza del lugar ( tuvimos muuuy mala experiencia con el lugar).
Es por esto que hoy, les traigo, decoraciones que hice para el gran día, mi matrimonio fue de 150 personas, muuucha gente y el espacio era muuuy grande y un poco a mal traer, pero los detalles que tuvimos hicieron la diferencia, y en decoración gastamos muuuy poca plata. No mas cháchara y manos a la obra!


floreros de botellas: 
GULDEN DRAAK + SPRAY MATTE BLANCO = PERFECTOS FLOREROS!
COMO:

1° Ir de bar en bar buscando las famosas botellitas, hoy hay una gran variedad de cervezas y muchas botellas son muy lindas,  en el jumbo, siempre hay muuuchas cervezas, den una vuelta, o bares cerveceros, con tal, para ellos son basura.

2° Lavarlas bien, por que dentro tienen cerveza, ¿han olido la cerveza después de un tiempo? no es exactamente un aroma a flores. Lo que hice fue llenar la tina con agua y dejarlas remojando ( así también se sueltan las etiquetas)

3° Sacarles las etiquetas, que en este caso es plástica, así que con un cuchillo y muuucho cuidado, retirarles bien la etiqueta.

4° Dejarlas un ratin que se sequen al sol

5° Con spray matte blanco, (Lo matte les da un toque distinto, las pueden pintar del color que quieran ustedes!) las rocié, asegúrense de hacerlo con guantes, por que las manos no se salvan!

y así van quedando!

RESULTADO




 Las uní de 3, con una franja de arpillera, un lazo y con agua, les puse flores de campo, una para acentuar y darle color.


esa fue parte de la decoracion de mi matrimonio, espero les guste y lo pongan en practica!

saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario