viernes, 14 de febrero de 2014

Primera

Que nervio da cuando uno comienza un nuevo camino en la vida, y esto es lo que siento hoy, la idea de crear un blog me daba muchas vueltas el año pasado, pero como siempre, uno busca buenas excusas para no hacer cosas que te saquen de tu "confort zone", pues yo me invente las mejores. Pero hoy gané la batalla. 

Este blog lo comienzo, no porque este de moda, sino porque quiero, me gusta mucho la idea de compartir todo lo que se y pueda aprender, que no es mucho, pero algo es algo. Siempre habrá alguien que no sabia algo y estará feliz de leer (obviamente no faltarán las que si sabían y no les guste leer lo que ya saben... da igual).

Bueno, lo primero siempre será lo primero, mi nombre es Paloma, tengo 26 años, estoy felizmente casada con el mejor hombre del mundo (recién llevamos 2 meses y por lo mismo verán fotos y manualidades para celebraciones, etc), soy actriz profesional/ garzona podríamos decir que profesional también/ maquilladora de corazón y en poco tiempo también profesional... podríamos decir que hago de todo un poco, y como decía a mis papas un día, aun soy muy joven para buscar siempre estabilidad así que aun hago lo quiero! (aunque a veces a fin de mes, duela).

Y tanto que escribe y escribe y no va al grano (dirán ustedes), bueno, quiero hacer de todo en este blog, desde maquillajes, pasando por manualidades, por como cuidarse, como organizar un evento, de todo, de todo lo creo saber, al menos.

Pronto les subiré mi segunda gran entrada, con tips para grandes eventos, como lo que viví organizando mi matrimonio, que no esta demás decir, fue un graaaaan trabajo, organizado por nosotros solos, con gran ayuda de nuestras familias y cercanos para ejecutar, pero donde la mayor parte fue hecha por nosotros mismos (y que gracias a eso fue bastante mas barato).

Y eso pues mis lectoras, creo que esta información  a sido suficiente por hoy, espero leernos pronto.
Saludos y besos
Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario