viernes, 4 de julio de 2014

cosmetiquero nº 1

Hoy les traigo un post un poco mas simple, para mostrarles que traigo en mi cosmetiquero, porque muchas veces me pasa que tengo que salir temprano (o no tan temprano) y porque prefiero quedarme un ratito mas en cama, no alcanzo a maquillarme nada en la mañana (o tarde). Para esos casos he encontrado mi kit  S.O.S de belleza, productos de rápida aplicación que salvan cualquier mañana (o tarde)


 El cosmetiquero que uso es uno donde venían unas brochas imitación Mac, me resulta perfecto el tamaño, no es ni muy grande ni enano, así es que cabe justito lo que necesito.


Base: Me llevo un pote de muestra que me dieron en Madrid (porque aquí, en Chile,  sacarle una muestra a algún vendedor de maquillaje es lo mas difícil que hay...) donde venia la Face and body, y lo voy rellenando, y lo rico de esa base es su simpleza al aplicarla, es casi como aplicarte una crema, unos toquesitos por aquí y por allá, una difuminada con la brocha que les muestro luego y quedaste hecha una maravilla.

Corrector: Age rewind de Maybelline es una maravilla, tapa parejito las ojeras y no se craquela, al menos a mi.

Bronzer: Sunny de Nyc, maravilloso  y simple

Mascara de pestañas: Haute & naughty de Mac, aunque ultimamente si me ha pasado que se corre bastante, así es que ando en cacería por una nueva mascara de pestañas.

Labios: Soft matte lip cream de Nyx, la verdad es que tiro cualquiera al estuche, en esta oportunidad quería labios rojos intensos, y este labial es de larga duración, reseca un poquito los labios, pero nada que un hidratante no arregle.


Iluminador: Mary lou manizer de The balm, el iluminador mas lindo que tengo, es color piel-champaña, y super satinado, simplemente maravilloso. (Gracias a mis compañeros de trabajo que me lo regalaron :))

Sombra: All that glitters de Mac para todo el párpado, es una sombra que ilumina, es muy linda sola con mucha mascara de pestañas, acompañada marcando la cuenca o con delineado, como verán es muy versátil.

Rubor: Hot tamale de maybelline, amo este rubor porque queda súper natural y su color rojizo rosáceo (inventando colores) te deja esas mejillas de vergüenza muy muy lindas, además dura un montón.

Paleta de sombras: Fairy's kiss de Nars, esta fue creo que de las mejores compras que hice, estaba a mega oferta y mas encima venia con un rubor y un bronzer, una maravilla, tiene colores bien neutrales, la linea de arriba son tonos cálidos y los de abajo fríos, así es que para todos los gustos, las sombras son muy suaves y sedosas, increíble pigmentación y su duración muy muy buena, puras cosas buenas para Nars.


Brochas:

Mofeta: Para difuminar la base, el rubor, el bronzer, todo lo difumina esta brocha, es de las que más uso, muy suave y los colores no se le quedan pegados, al lavarla vuelve a ser blanquita.

Lengua de gato: Para aplicar la base cuando no me quiero ensuciar los dedos.

Biselada: Cuando quiero delinear con un poquito de agua en las sombras o cuando quiero detalles bonitos o para las cejas, pincel muy versátil y es de essence, ósea me costo menos de 2000 en dbs, una ganga!

Pincel: Tipico pincel para aplicar las sombras, este venia en una paleta de kryolan, es muy suave y difumina súper bien y donde es chiquito es súper preciso.

Ese es mi kit S.O.S de belleza en el auto, micro o metro, sirve para cualquier tipo de movilización, (excepto para las caminatas), es muy rápido crear un bonito look con estas cosillas y tienes tanto como de día como para la noche. 
Me gustaría saber cuales son los suyos!!

Y les recuerdo las redes sociales:


Besos y nos leemos en la próxima!

1 comentario: