martes, 5 de agosto de 2014

Favoritos de Junio/Julio

Chic@s hoy les traigo los favoritos o mas usados de Junio y Julio, en general del invierno. He estado usando harto maquillaje de ojos acompañados por unos labios potentes. Como les había contado en Invierno me gusta usar la boca borgoña, roja o colores por el estilo. Además me teñí el pelo color arándano por lo que siento que esos colores acompañan súper bien mi nuevo look.

Partamos:

Correctores:

He estado usando estos dos correctores por dos razones: uno me queda muy claro y el otro muy oscuro, pero unidos queda maravilloso el efecto, y la otra razón, uno es muy seco el otro cremoso, así es que juntos son la bomba! 

Maybelline age rewind: es un corrector super agradable, pero me acentúa un poco las partes secas de mis ojeras, y el color es un poco claro para mi tono, por eso lo uso justo debajo del ojo donde tengo mas morado y luego difumino con el otro para bajar lo grisáceo. (Farmacias, supermercados etc)

Rimmel match perfection: es mucho mas cremoso, y de un otoño mas naranjo, pero en algunas partes me queda muy oscuro, por eso lo mezclo con el de maybelline, así queda un tono mas parejo. (farmacias ahumadas)

Base e iluminador:



Mac studio fix en el tono nc35: es una base ligera pero super construible,  no deja la cara seca, unifica súper bien el tono de la piel, me encanta! (En mac, en tiendas o stand en falabella, pero yo lo compre en Cela, a creo que 19.990, o algo así)

The balm Mary lou minizer, es simplemente perfecto, es un tono champaña precioso, deja un efecto satinado sin escarcha, es perfecto para dar luz en la zona alta de las mejillas, en la nariz y en el corazón de los labios o el arco de cupido, queda muy bonito y sutil. (dbs o parís, no se el precio porque fue un regalo)

Rubor:

Sleek lace: es el trio de rubores donde encontramos un naranja, un tono coral satinado con un poco de brillo, y un coral mate, es muy bonito sobre todo el coral mate, me encanta deja las mejillas con un color vivo muy saludable, hay que tener ojo por que son muy pigmentados así es que cuidado! (sleek.com, hacen envíos a Chile o en alguna tiendas por Facebook)

Essence 03 secret it girl: es un color naranjo con dorado muy bonito, no tiene tanta pigmentación como los otros pero se puede construir, es bueno, bonito y barato. (tiendas dbs, aprox 1990)

Sombras:




Nars Narsissist: El mejor regalo de cumpleaños (sin desmerecer el resto!) esta paleta es la mejor que he probado en mi vida, las sombras son preciosas, de tonos muy variados, pigmentadas a morir, y duran un montón, he estado fácil 10 horas maquillada sin primer y todo a permanecido intacto, me encanta, la amo, una gran inversión! (counter Nars en ripley, aprox $60.000)

Mascara de pestañas:


Loreal mega volume collagene 24: esta mascara me sorprendió, deja las pestañas super tupidas, no baja la curva y en duración, diría que es bastante decente, lo mejor lejos es que no deja como panda, cuando ya se esta bajando el color se empieza a descascarar, pero no deja residuos en la cara. Yo soy seca para tocarme y sobajearme los ojos en la noche, y esta mascara es la única que no me deja como si me hubieran pegado un combo. Creo que por eso se gano este puesto! (Farmacias a $5990)

Labios:


Nyx soft matte lip cream, en el tono monte carlo: una maravilla bajada desde el cielo, es un tono guinda ultra favorecedor, de aplicación muy fácil y cuando se seca queda matte, nada mas que decir!(Lo compre cuando estaba de viaje, pero en tiendas de Facebook lo venden)

Mac en el tono rebel: otro favorito desde siempre, es un tono borgoña perfecto, de subtono frío por lo que los dientes se ven mas blancos!(Lo encargue a una chica que los vendía a $11.000, pero se que en tiendas mac o cela están)

Baby lips en cherry me, me encanta llevar los ojos muy oscuros y esto en los labios, porque da un toque de color pero muy leve y los labios se ven ultra sanos.( farmacias $1990)

Petrizzio en plum noir: si ven la foto se ve muy parecido a rebel de mac, pero nones!, tiende mas al rojo que el rebel, es mas guinda que borgoña, muy muy muy muy lindo!(farmacias, supermercados, a $ 1490, o $1900)

Brochas:

Este mes quise incluir mis brochas favoritas, por que sin ellas no seria igual de fácil la aplicación de estos productos!

Real techniques expert face brush: es simplemente la mejor brocha para cualquier tipo de base o corrector, deja todo muy difuminado y sin lineas, le amo(por Facebook o iherb).

Essence: un pincel biselado para hacer el cat eye!, hace que el mundo sea mas simple, al menos el mundo de los delineados! (En dbs, y recuerdo que fue en oferta a $990, pero igual las brochas de essence no exceden los $3000)

Extras:


Neutrogena oil free eye makeup remover: un desmaquillante muy bueno, por lo menos a mi me retira el maquillaje en dos pasadas, es súper gentil con los ojos, y no reseca ni deja grasoso. (en farmacias a $1990 creo..o $2990)


Loreal pro keratin refill: el mejor champú que he probado, es increíble, como les había dicho me teñí hace poco el pelo por segunda vez y no se me ha muerto, de echo esta mejor que nunca y ¡¡creciendo!! me gusta mucho, deja el pelo brillante, limpio, y suavecito. Un 7 para Loreal!
(Fue un regalo, así es que no puedo decir su precio)

Estos han sido mis favoritos de invierno, espero les gusten y los prueben para saber que les parecen!, y déjenme sus favoritos en los comentarios para probarlos!!

No se olviden de seguirme en redes sociales para mas actualizaciones:


Besos y nos leemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Llegué al post completamente atraída por la foto de esa paleta! siempre me llaman más la atención las paletas de este tipo que las coloridas. Me fascina!!!! gracias por compartir tus favoritos! =) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa la paleta, si puedes pasa por nars a verla en vivo quedaras enamorada!

      Eliminar