miércoles, 23 de julio de 2014

Maquillaje cat eye + dato kiehl's


Hoy les traigo un maquillaje super simple, muy rápido de hacer, y que esta de moda, es un clásico cat eye (delineado a lo gato) más un buen dato, quise juntar estas dos entradas para no perder tiempo y que todas ustedes lo aprovechen!


Kiehl's es una marca de tratamientos faciales, corporales y capilares de ingredientes naturales, con poco preservantes solo para darles vida útil a sus productos, son super comprometidos con sus clientes y les gusta dar a conocer la marca. Por lo mismo por este mes de julio, (aprovechen que queda poquito!) hacen una consulta para revisar los problemas que mas te acomplejan o preocupan sobre tu piel y te dan 5 muestras para que pruebes sus tratamientos, todas estas muestras son personalizadas según tus preocupaciones. Están ubicados como tienda en el Parque Arauco y en los Falabella de Alto las Condes, Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Antofagasta, Plaza La Serena y Plaza Trébol, Concepción. Yo fui al del Costanera y me atendió Paulina, una chica muy amorosa que me entendió a la perfección todas mis preocupaciones de piel (que tengo piel sensible, pero oleosa, pero en algunas partes, y en otras muy secas, blablabla..) Fue sumamente amorosa, así es que totalmente recomendada! Y me dio mis muestras para empezar a probar un tratamiento, me dio de varias lineas pensando en que no tengo la piel lisa. Llevo una semana probando y de momento voy genial... así es que aprovechen y vayan por su consulta hasta el 31 de julio!
les dejo el Facebook de kiehl's www.facebook.com/KiehlsChile
Muestras



Pasemos al maquillaje, luego de toda la linea de cuidados que hago por la mañana...



Pasos

Correcciones: Kryolan en mis ojeras e imperfecciones, son correctores muy cremosos, y de alta cobertura, pero hay que aplicar muy poquito para que no quede pesado.

Base: Mac Studio fix, tono Nc 35, amo estos polvos porque son de alta cobertura y una pasada con una brocha densa y listo.

Rubor: Mac en el tono Desert rose, un tono rosita viejo, muy lindo para todas las pieles.


Contorno: Mac en el tono Coppertone, es un bronzer matte, un tanto naranjoso, pero para mi tono de piel le queda perfecto.

Ojos: Nars paleta Narsissist en un tono champaña en todo el párpado y un tono mas bronze en la cuenca, cualquier sombra de esos tonos sirven.

Delineado: Mi técnica y es lo que a mi me resulta mas fácil es, mojar un pincel biselado con el fijador de Skindinavia y aplicar sombre negra en el pincel, retirar el exceso con un pañuelo para tener la precisión de una linea perfecta, y el rabo del delineado lo hago con los ojos abiertos y mirando el espejo para que no se pierda con los párpados.

Marcara de pestañas: Loreal Mega volume collagene 24 waterproof, la he estado probando y deja un efecto muy natural, pero con harto volumen, es una mascara para el día a día, pero no para la noche cuando quieres tener las pestañas mega definidas. Otra cosa buena es que cuando ya llevas 8 horas usándola no mancha, y si eres como yo, seca para refregarte los párpados cuando tienes sueño, esta mascara es buenísima, porque cuantos se seca, se descascara en vez de dejarte como panda.


Labial : Petrizzio en el tono plum noir, es uno de mis favoritos de invierno, pero si le retiro el exceso con una servilleta para que se fije mas en los labios y para no andar con los dientes morados.


Peinado, hice una trenza pegada de un lado para que el pelo se fuera por completo hacia el otro costado, con la partidura profunda. Y si... soy lo mas perna que hay con esa foto.

Espero les haya gustado! es un look super clásico, dándole unas vueltas mas rockstar! (o yo me juro rockstar) Cuentenme si les gusta!
ay! casi se me olvida, hice una colaboración en el blog desdemiespejo.blogspot.com
es una iniciativa super linda para juntar varias bloggers, pasen a dar una vuelta que hay publicaciones muy interesantes!!
Besos y nos leemos en la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario